'God Inspired Fashion' es el nombre por el que se conoce a una empresa dedicada, precisamente, a la elaboración de prendas inspiradas en la fe cristiana, y de la que ahora la joven top es co-propietaria. A través de esta iniciativa, Bisutti busca "difundir la palabra de dios y hacer más fácil a los cristianos compartir su fe y el amor que sienten hacia Dios", y añadió, que "es realmente lo que el mundo necesita ahora mismo", en unas declaraciones publicadas por el diario británico Daily Mail.
La colección engloba prendas tanto para hombre como para mujer e incluso una línea 'Vuelta al cole' para los más pequeños de la casa, todas ellas decoradas con ilustraciones tipográficas con frases que aluden a la fe cristiana.
Entre las propuestas nos encontramos, por ejemplo, unos pantalones en los que se puede leer "guarda tu corazón con diligencia", "calma tu ansiedad en él, porque él cuida de tí" o incluso pequeñas oraciones en los bolsillos con los lemas "no me avergüenzo del evangelio porque es poder" o "la palabra de Dios permanece para siempre". Entre las más curiosas, una camiseta con botones en las que pone "las malas compañías corrompen".
Kylie Bisutti, autora de un libro sobre su experiencia como top de Victoria's Secret
A su salida de la industria del modelaje, la top había declarado que comenzó a sentirse "explotada y sexualizada", pero que decidió permanecer en el mundo de la moda porque así también podría "promover el reino de Dios". Actualmente, vive en el pequeño pueblo de Big Fork, en Montana, junto a su marido Mike. También este año, tras su retirada, Kylie Bisutti sacó a la venta el libro "I'm No Angel: From Victoria's Secret Model to Role Model" en el que cuenta su experiencia desde que comenzó en el mundo del modelaje.