Cosméticos, maquillaje, pintalabios, lencería...La firma de Kylie Jenner tenía todo para ser un éxito, pero tras experimentar el mundo de la moda en primera persona con su firma Kendall + Kylie, que elaboró con su hermana mayor, ha decidido ir un paso más allá con su línea sport y original.
La pequeña de las Jenner, que lanzó su propia firma el pasado día de San Valentín junto a una gama de maquillaje, ha llamado a su colección 'Thick!', y es que con ella pretende llegar a todo tipo de mujeres, en concreto a las curvy, para que todas amen su silueta sea cual sea.
La marca tiene disponible todo tipo de prendas, desde chándals hasta camisetas serigrafiadas con el rostro de Kris Jenner, lencería, sudaderas, bikinis o gorras. Por si esto fuera poco, la modelo Jerrika Karlae y su amiga Jordyn Woods han posado para la firma, aunque es la propia Kylie Jenner la que pone rostro a las prendas en su cuenta de Instagram, donde ha presentado todas y cada una de las piezas.
Parecidos polémicos
A pesar del éxito de su colección, las redes sociales hicieron eco de que dos de sus looks eran muy similares a los de otras firmas o personajes. Uno de sus chándals, en color negro y decorado con un dibujo de unas llamas, era bastante parecido a otro de la marca Cake Asia, mientras que otro total look amarillo era idéntico al que lució el personaje principal de Ali G en la película. ¿Casualidad o inspiración?
En cualquier caso, cabe destacar que por el momento The Kylie Jenner Shop está triunfando en todo el mundo. Además de ropa, la colección incluye mecheros con la misma serigrafía que las prendas, parches para decorar chaquetas o camisetas, e incluso fundas para el móvil.