Después de las vacaciones de Navidad toca volver al trabajo o a los estudios, y las celebrities han regresado a los diferentes eventos. Esta semana ha estado marcada por los Globos de Oro, sin embargo han sido otras muchas red carpets testigos de que los desastres textiles no han cesado en este 2017. ¿Quiénes han protagonizado los peores looks?
Monica Bellucci con su peor look
Esta semana el ranking se abre con la gala de los Globos de Oro, como no podía ser de otra manera. Fue en dicho evento donde muchas celebrities fracasaron con sus looks, pero la sorpresa fue protagonizada por Monica Bellucci. La italiana defraudó a los amantes de la moda con un diseño que no le favorecía en absoluto y que ha dado la vuelta al mundo.
La actriz y modelo lució un vestido de color negro, con volantes y escote en forma de V que no se adaptaba a su silueta. Gracias a esta pieza, Bellucci se echó años encima y ha sido objeto de 'memes' en las redes sociales, que califican su look como de Morticia, de 'La familia Adams'. ¡Qué cuadro!
El bañador de Naya Rivera
A estas alturas todo el mundo recuerda el reciente vestido que llevó Cristina Pedroche para dar las Campanadas, objeto de criticas ya que se asemejaba a un bañador. Ahora, semanas más tarde, un look muy similar llega a la lista negra de la moda de la mano de Naya Rivera, que escogió un estilo peculiar para acudir a varias citas en la ciudad de Los Ángeles.
La actriz y cantante lució un body de color negro y manga larga, bastante sencillo, y lo combinó con una tela a modo de falda, totalmente transparente y de tejido brilly. El look, firmado por Steven Khalil, dejaba mucho que desear ya que parecía que se habia olvidado de ponerse la parte inferior del total look. ¡Vaya desastre!
Transparencias con Christina Milian
Como ya apuntabamos hace unas semanas, las transparencias pueden ser todo un acierto si se saben llevar. Muchas son las celebrities que las escogen para acudir a citas importantes, pero no todas aciertan, como ocurrió esta semana con Christina Milian en el estreno de la película 'Vivir de noche' donde coincidió con otros rostros muy conocidos.
La cantante americana apareció por el photocall del evento con un vestido que dejaba muy poco a la imaginación, y es que decidió no llevar sujetador y mostrar sus pechos sin reparos. A pesar de ello, había alto peor en su look: el vestido dejaba ver una faja de color blanco que no quedaba nada bien. Sin duda, uno de los looks más caóticos sobre la red carpet.
Dejavú con Kylie Jenner
El pasado mes de noviembre Kourtney Kardashian protagonizaba uno de los peores looks del mes por un vestido al que parecía que le faltaba tela. Unos meses más tarde, su hermana Kylie Jenner ha escogido una falda muy similar para acudir a unos premios de la revista Marie Claire celebrados en Hollywood.
La empresaria, que está teniendo un gran éxito con su firma de cosméticos, se decantó por un vestido de la firma Balmain de color morado. Aunque fue más acertado que el de su hermana mayor, lo cierto es que dejaba mucho que desear por el diseño. ¿No había más cortes donde elegir?
La mala elección de Christina Ricci
Decíamos al principio del artículo que los Globos de Oro han marcado la semana ya que después de la gala hubo numerosas fiestas patrocinadas por diferentes marcas. La velada de Instyle y Warner Bros se llenó de rostros conocidos, como la actriz Christina Ricci que escogió las lentejuelas para acudir al evento.
El vestido de Ricci podía haber sido un acierto sino fuera porque la parte superior es de una tonalidad nude más clara que la de su piel, creando un efecto un tanto raro y poco favorecedor. La pieza era de color dorado y se combinaba con unos stilettos negros, a juego con el clutch que la actriz llevaba.