Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza varias veces en la misma piedra. Y da igual del ser humano al que nos refiramos: puede ser una señora cualquiera de nuestro barrio o bien la mismísima Kylie Jenner, la multimillonaria más joven hecha a si misma y una de las celebridades más seguidas en las redes sociales. Parece que a la hija pequeña de Kris Jenner aún le quedan ganas de protagonizar -más- polémicas. El 28 diciembre y aún a riesgo de que pareciese una inocentada -¡ojalá la fuese!- Kylie Jenner subía a su cuenta de Instagram una fotografías posando junto a su amiga Anastasia con el mismo abrigo, una en naranja y la otra el azul.
Y aunque las dos celebrities querían protagonizar una bonita estampa de mejores amigas/mellizas acabaron protagonizando una foto muy criticada. Así es, eses dos abrigos que se ven en la fotografías son unos viejos conocidos para que siguen a Rosalía -ahora amiguísima de Kylie Jenner, por cierto- desde hace un tiempo a esta parte. Y es que la catalana lució en su cuenta de Instagram la misma pieza e hizo que sus fans pusiesen el grito en el cielo al descubrirse que estaba fabricado íntegramente por piel de cordero y pelaje de zorro ártico. "Cancelada Rosalía por usar pieles de animales", se decía por aquel entonces.
Quien sabe si porque desde aquellas el éxito de la intérprete de 'Con altura' no hizo más que eso, subir y subir como la espuma; o porque el día que se tomaron juntas unas mimosas ese tema no salió en la conversación y Rosalía no pudo advertir a su 'amigui' del polémico abrigo. Sea como como fuere, la empresaria de los labiales quiso hacerle la competencia a una de sus cantantes favoritas y la cosa le salió regular y sus fans también se le echaron encima: " Deja de matar animales ", decían muchos en los comentarios.
No fueron las únicas en liarla
Y a pesar de que ambas fotos suman un total de más de 8 millones de likes, entre ellos no se encuentra ninguno de Rosalía. ¿Casualidad? Aunque para suerte de ambas -ya se sabe: mal de muchos, consuelo de tontos-, ellas no fueron las únicas celebridades que han lucido esta prenda de Saks Potts. Antes que la catalana lo habían vestido ya Cardi B, Lady Gaga, Katy Perry y hasta la hermana mayor de Kylie Jenner, Kendall.