Ajustado, sensual y marcando silueta, el encaje se desdobla en la piel dejando entrever una mujer muy sexy y elegante. Eso es lo que han debido de pensar Jessica Chastain y Kylie Minogue, que han lucido el mismo vestido en color negro de inspiración retro y encaje en las mangas, firmado por el diseñador Emilio Pucci.
Ambas han coincidido este precioso diseño vintage a juego con unos stiletto negro de color charol y pelo recogido. La única diferencia entre la cantante australiana y la actriz la marcan los complementos.
El vestido de encaje, el 'must have' de la temporada
Mientras que Kylie optó para la ocasión por llevar unos pendientes de aros, Chastain optó por combinar su vestido con unos largos, tan de moda esta temporada.
Las celebrities ya se han unido a la fiebre por el encaje y se les ha podido ver luciendo espectaculares trajes en distintos eventos sociales, como han demostrado estas dos grandes estrellas. Y es que el color negro se convierte en el protagonista de la noche. Los vestidos de encaje, que evocan glamour y elegancia, se unen a la piel creando una mujer seductora y sofisticada.