¿Qué es lo primero que recortamos en época de crisis? Habéis acertado: ir de compras. Una jornada de shopping es una de las cosas más placenteras para la mayoría de las mujeres, pero, en tiempo de apretarse el cinturón, las largas tardes en el centro comercial para probarse modelitos se reducen considerablemente. Lo mismo le ha pasado a la Princesa Letizia, que ha visto mermado su fondo de armario y ha tenido que repetir look.
En esta ocasión, doña Letizia ha lucido un estilismo en rojo (color fetiche de la Princesa) en la visita de los príncipes a Chile. Se trata de un conjunto dos piezas, compuesto de falda de corte a la rodilla de gasa con volantes en el bajo y blazer de lana abotonada con detalles en plata. Este conjunto lo ha combinado con complementos en plata:
El outfit nos hubiera encantado de no ser porque, echando la vista atrás, hemos comprobado que Doña Letizia ya lo lució en el año 2008, en Canarias. Aunque, en muchas ocasiones hemos podido apreciar repeticiones de vestuario de la Princesa, lo cierto es que, generalmente, suele cambiar algún accesorio o el peinado, consiguiendo que parezca un look diferente. Sin embargo, en este caso, la Princesa de Asturias ha lucido exactamente el mismo conjunto, con los mismos complementos y el peinado idéntico.
Doña Letizia, apasionada del rojo
El color rojo, símbolo de fuerza y poder, es el favorito de la Princesa Letizia, y eso se traduce en los múltiples estilismos con los que nos ha deleitado con este tono. Eventos oficiales, extraoficiales, cenas de gala... La Princesa de Asturias es fiel seguidora del llamativo rojo, confiriéndole una mayor seguridad en sí misma.