La firma española Zara ya ha dejado claro lo fan que es de los estampados de cuadro de diferentes tamaños, colores y estilos como el de tartán o el cuadro vichy. Este estampado lo han llevado a todo tipo de prendas, vestidos, pantalones, blusas e incluso complementos. El gigante Inditex apuesta por los clásicos cuadros en blanco y negro pero también ha ido un paso más allá creando diseños en colores llamativos como el amarillo, el naranja, el verde y el morado.
Un estampado que sirve para el día a día o para momentos más formales ya que es un tipo de prenda de lo más versátil que saca de un apuro a cualquiera. Ahora que ha llegado el frío una de las apuestas seguras para crear un outfit espectacualar son los abrigos con este tipo de estampados ya que con prendas lisas como un pantalón y un jersey se creará un conjunto ideal.
FÁCIL COMBINACIÓN
Lo bueno que tiene el estampado de cuadros es la combinación a la hora de crear el look. Al querer centrar la atención en el estampado de cuadros sea del color que sea siempre se podrá combinar con una prendas o del mismo estampado o en lisa para crear así un juego de contrastes de lo más atractivos. Para ello Zara también propone prendas en un apartado que se llama básicos con los que será mucho más fácil combinar este tipo de estampado o cualquier otro.
Los complementos son otra parte imporante a la hora de terminar de combinar el look, y para ello Zara también propone boinas y bufandas con este estampado tan atrevido que sin duda da un toque muy original al modelito.