La marca de ropa interior Etam acaba de lanzar una nueva colección de trajes de baño para la nueva temporada veraniega al más puro estilo vintage. Con un toque retro, apuesta por nombres tan sugerentes como Maryline, Brigitte, Claudia y Grace que trasladan a quien lo escucha a los años 60.
Entre los estampados que más destacan son los lunares y los cuadro vichy, así como los colores azules, negros o blancos que van estupendamente con el tono rojo. Además, dominan los sujetadores tipo corsés y los sujetadores push up, que son capaces de realzar el pecho, también las braguitas altas que estilizan el cuerpo.A pesar del estilo retro, siguen manteniendo ese toque moderno con tejidos propios del siglo XXI, que es ideal para combinar con gafas cat-eye. Eso sí, es normal que con este tipo de trajes de baño no te veas con un gorro de plástico con flores, muy propio del estilo Pin up al que tanto recuerda.
Étnico, floral o pin up
La apuesta de Etam es una más dentro de las que propone cada año, con un toque sofisticado, aunque también ha apostado por lo étnico, floral y colorido o, en este caso, por algo plano pero elegante para realzar la figura en una época del año como es el verano.