Galería: Los looks de los Oscar 2015
La alfombra roja de los Oscar se ha convertido en la noche de la corrección. Cada vez son muchísimas menos las celebrities invitadas que despuntan y no precisamente para bien a su llegada a la gran noche del cine. No obstante, haberlas haylas.
Lady Gaga y sus guantes de fregar
En este grupo ha estado Lady Gaga. La cantante, que no ha acudido en compañía de su prometido Taylor Kinney, ha sido una de las que más comentarios ha levantado por las red con los guantes rojos que lucía y con los que más bien parecía que iba a encargarse de la limpieza del Dolby Theatre.
Un complemento que sobraba y con el que la artista, que ha sido la protagonista de una de las actuaciones musicales, r edondeaba su vestido blanco de estampado de mosaico firmado por Azzedine Alaïa.
Los antibrillos de Nicole Kidman y Laura Dern
Otra de las más desacertadas ha sido Nicole Kidman. La actriz, que ha ejercido de presentadora y ha llegado a la ceremonia junto a su marido Keith Urban, no tuvo su mejor noche con un vestido Louis Vuitton de palabra de honor con lentejuelas doradas con un cinturón rojo que tampoco venía a cuento.
De un brillo muy mal llevado a otro. La nominada a Mejor actriz de reparto por su papel en 'Alma Salvaje' Laura Dern -que vio cómo subió a por dicha estatuilla Patricia Arquette- apostó por un vestido palabra de honor plateado de Alberta Ferretti con el que parecía haberse metido en una armadura.
El Givenchy de Jessica Chastain y el Chanel de Julianne Moore
La que tampoco ha entusiasmado a su paso por la red carpet ha sido otra de las nominadas: Julianne Moore. La intérprete, que se ha llevado el Oscar a Mejor actriz por su papel en 'Siempre Alice'- no terminó de aceptar con un diseño blanco de Chanel con bandas horizontales con el que no sacaba lo mejor de sí misma.
Como tampoco terminaba de entusiasmar el vestido de Jessica Chastain. Un Givenchy en color azul noche que le quedaba demasiado ceñido, con un escote demasiado generoso y brillante y una abertura también un poco excesiva.
Lorelei Linklater y Katie Cassidy tampoco acertaron con sus looks
Asimismo, Katie Cassidy con un vestido plateado con transparencias de Julien Macdonald, misma tonalidad por la que también apostó sin poco acierto Chrissy Teigen -de Zuhair Murad-, mientras que Lorelei Linklater llevaba un look difícil de describir y de ver: un vestido negro y rojo con escote halter, transparencias y una gran abertura delantera.