El Victoria's Secret Fashion Show reúne a las mejores modelos del mundo y se ha convertido en uno de los eventos más esperados cada año, especialmente el momento de ver desfilar a la afortunada modelo que se encargue de lucir el valioso Fantasy Bra de este 2017, al que han llamado ' Champagne Nights Fantasy Bra '.
UNA JOYA
La modelo elegida ha sido la brasileña Lais Ribeiro, quien a sus 27 años podrá presumir de haber desfilado con un sujetador de 2 millones de dólares (1,7 millones de euros). El alto precio de la pieza se debe a que está elaborado a partir unas 600 piedras preciosas, con un duro trabajo de por medio de más de 500 horas de trabajo.
La joyería colaboradora en el proyecto de este año ha sido la lujosa Mouawad, que ha sido capaz de elaborar un precioso sujetador de diseño con cientos de hojas formadas con diamantes, topacios y zafiros amarillos, que se expanden a lo largo de todo el sujetador y unen los tirantes a modo de collar, donde justo en el centro, cae la piedra más grande de todas.
Entrar en la lista de las mujeres que han llevado este sujetador es entrar en la historia. Por lo que es comprensible la emoción que mostró la modelo al dar la noticia con este mensaje en instagram: "He estado guardando el secreto demasiado tiempo, ¡y me siento más que honrada de anunciar que llevaré el Champagne Nights Fantasy Bra este año ! Estoy muy contenta y agradecida a la familia de Victoria's Secret por confiar en mí y por el apoyo de mi familia, amigos y fans. ¡Muchísimas gracias! ¡Ya es oficial".