Galería: Diseños de Lanvin
Despreocupaciones que en muchas ocasiones consiguen calmar aún más los nervios y que permiten a las novias lucir auténticas delicias sin tener que pasar frío. Así es como se presentaba, hace unos días, la colección ' Bohemian Bridal 2015 ' de Free People y así es como ahora inaugura Lanvin su nueva colección nupcial 2015. Una línea elegante y sofisticada, formada por ocho modelos de vestidos de novia, donde la diferencia se vuelve, una vez más, de parte de esta casa de diseños.
'Lanvin Blanche' y sus ocho vestidos
Confecciones al detalle que refuerzan, y seguirán reforzando, sus más de 100 años de historia frente a los preparativos matrimoniales. Y todas ellas encerradas bajo un mismo nombre: el de ' Lanvin Blanche ' -'Lanvin Blanco'-, título con el que se ha querido bautizar a esta pequeña colección de vestidos. Un trabajo que sitúa al clásico color blanco como una de las grandes estrellas pero que, a su vez, tendrá que convivir con arriesgados e inusuales toques vanguardistas.
Como punto de partida, el largo y el corto se convierten en una de las primeras características que juega con los modelos de este último lanzamiento nupcial. Un total de 3 vestidos largos y 5 cortos donde el guipur, la seda y el satén de seda lavada dan forma a cada una de las piezas, consiguiendo un resultado de ensueño. Un glamour de Alta Costur a que termina rompiendo lo tradicional con remates y decoraciones en color negro, con diseños en 'black and white'. ¿Qué será lo próximo que irrumpa en el altar?.