No es la primera vez que Calvin Klein decide contar con la modelo para representar a la firma. A finales del pasado mes de julio conocíamos las primeras imágenes de la campaña para esta temporada otoño/invierno 2012/2013, donde podíamos a ver una vez más a una sensual Lara Stone presentando las nuevas propuestas.
Contra la delgadez extrema
Esta vez la firma la ha escogido para presentar su nueva iniciativa ' Push Positive '. Una campaña que promueve la imagen saludable de las modelos haciendo frente a la delgadez extrema que lucen algunas de ellas.
Lara Stone se ha encargado de defender sus espectaculares curvas mostrando el nuevo sujetador push up creado con una nueva forma e innovadora tecnología, que forma parte de la nueva colección de lencería de la firma para este otoño/invierno.
Otro de los motivos por los que Lara Stone parece ser la imagen perfecta para esta campaña es debido a que al parecer cuando decidió comenzar en el mundo de la moda, fue criticada porque, según ellos, le sobraba algún que otro kilo. Una lección para éstos que marcas, portadas y diseñadores se la rifen a día de hoy.