A pesar de que la llegada del nuevo año haya supuesto una nueva oleada de campañas publicitarias de cara a la temporada estival primavera/verano 2014 y a pesar de que la llegada del buen tiempo sea un acontecimiento más que deseado, lo cierto es que el frío continúa en las calles y aún tenemos que echar mano de la ropa de invierno y de los abrigos. En esta línea, la colección invierno 2014 de Laura Bernal nos trae una amplia variedad de diseños con los que afrontar los últimos meses de frío.
Y es que frente a lo que se suele esperar de la época invernal, los colores, la elegancia y el dinamismo son los adjetivos con los que la diseñadora ha definido sus creaciones. Abrigos, trench y gabardinas se presentan como una serie de imprescindibles con los que dar un toque de vida a nuestros looks, gracias a los colores verde, naranja y rosa que se conforman en prendas como abrigos XXL y chaquetas de corte militar.
Laura Bernal viste a una mujer elegante y sofisticada este invierno 2014
Sin embargo, y si bien las prendas de exterior son uno de los puntos fuertes de la colección, la línea también llega cargada de una serie de vestidos, blusas y pantalones pensados para vestir a las mujeres modernas y cosmopolitas que llevan una vida activa en la ciudad. Aquí la lana, el algodón, el cuero y el satén se convierten en los materiales más recurridos.
Por último y para satisfacer las necesidades de las mujeres urbanitas, la colección invierno también incluye una línea de prendas de noche. Aquí nos encontramos con diseños en los que seducción y sofisticación son los rasgos principales de una serie en la que podemos encontrar desde un sexy Little Black Dress con escote en la espalda hasta un vestido de corte Lady de satén, pasando por un vestido estampado con escote en terciopelo.