Blogger, DJ de eventos, compositora, escritora y voz del grupo musical Faro... Laura Hayden es sin duda un ejemplo de precocidad artística. Comenzó su carrera como modelo a los 14 años y desde entonces ha protagonizado numerosas campañas de publicidad, ha sido una de las presentadoras estrella de MTV y este otoño/invierno 2013 se convierte en la protagonista del lanzamiento de los nuevos jeans Levi's Revel.
"Mi relación con Levi's comenzó hace unos años cuando sacaron la línea Curve ID. Los probé, y descubrimos que el estilo que más me favorecía era el Demi. A partir de ahí lo he seguido llevando y he visto su clara evolución hasta el lanzamiento de Levi's Revel", explica la top en el vídeo del making-off. "Lo que más me gusta de estos jeans es cómo realzan. Me veo mas estilizada: las piernas bien, el trasero bien, lo que hace que salgas a la calle con un poquito más de confianza", confiesa.
La tecnología líquida: el secreto de los nuevos vaqueros Levi's
Los jeans Levi's Revel utilizan una exclusiva tecnología líquida que da forma al cuerpo y que es incorporada al denim a través de innovadores procesos de diseño y serigrafía. Esta tecnología controla la elasticidad del tejido en zonas estratégicas para conseguir un fit que se adapta a la figura, define el cuerpo y consigue una bonita y marcada silueta. Al contrario que otras firmas que añaden piezas y refuerzos a sus jeans que pueden resultar incómodos para las mujeres, la magia de los jeans Levi's Revel reside en su tecnología líquida, que recoge las curvas sin restar ni un ápice de comodidad.
Por otro lado, dando un paso más en el sistema de fit Levi's Curve ID, los jeans Levi's Revel disponen de fits específicos para cada tipo de silueta además de detalles de diseño para estilizar el cuerpo femenino y están disponibles en los modelos recto y pitillo y de tipo Slight, Demi y Bold Curve así como en una amplia gama de colores, acabados y lavados. Además, sus acabados específicos en el contorno, las costuras que alargan y la colocación específica de los bolsillos han sido estratégicamente pensados para conseguir el fit más favorecedor.