Al pie del final de la estación primaveral, muchas han sido las marcas de moda las que han lanzado al mundo sus campañas de verano 2016. Novedades y multitud de prendas especiales ideadas para las amantes de la industria textil, ha sido el turno de la marca Amichi, cuya campaña ha encontrado su inicio en la frescura de la belleza de la modelo Laura Sánchez. Su imagen se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda, pues la modelo española no solo se dedica en cuerpo y alma a su vocación como figura modélica sino que también ha triunfado con su propio proyecto empresarial 'Bloomers Bikini'.
Siempre sonriente y con un físico que 'quita el hipo', la también actriz Laura Sánchez se ha dejado llevar por el movimiento y energía que encarna esta nueva colección. Un shooting que ha demostrado la fuerza positiva con la que está idealizada esta sucesión de prendas, confeccionadas para lucir en un verano lleno de actividades sin perder la comodidad que a todos nos gusta. Este lanzamiento veraniego ha impulsado como cabecilla de la campaña a la célebre Laura Sánchez, quien además no duda en presumir a través de sus redes sociales su trabajo.
Summer Explosions
La llegada de Laura Sánchez a esta nueva campaña de verano no ha sido cuestión de azar, y es que no cabe duda que han escogido a la modelo pensando precisamente en su belleza, tan exótica y mediterránea. La colección de Amichi que se podrá disfrutar este verano está inspirada en un viaje a Marruecos, un hecho que encarna multitud de olores, colores y paisajes, perfecto para dejarse llevar durante los días de buen tiempo.
La línea 'Lost in Zoco' es la perfecta encarnación de la belleza de Laura Sánchez, tan simpática, agradable y desinhibida. Los colores que han compuesto esta nueva línea han encontrado su inicio en una paleta de tonos cálidos, referentes de estos paisajes tan étnicos, tonalidades como el rojo, blanco o el marino. Este verano augura ser un escenario lleno de innovación y novedades de la mano de Laura Sánchez y Amichi.