Y es que, si hasta el momento Lohan solo había podido compartir un pequeño adelanto en sus redes sociales sobre esta futura línea de ropa, por fin el sello británico se ha decidido a desvelar en su totalidad los diseños que comprenden este trabajo conjunto. Una colección formada por un total de 16 piezas y que toma como fuente de inspiración a una hippy-chic Lindsay Lohan. " Siempre me han gustado los años 70 y este look encarna a Bianca Jagger en Studio 54 y todo lo que era bueno en aquella época ", asegura la neoyorquina en unas declaraciones publicadas por Daily Mail.
"Lindsay es icónica y enigmática"
"He sido una gran fan de Lavish Alice desde que vine a Londres, la marca está muy bien así que una colaboración con ellos fue algo natural. Diseñar con este equipo ha sido como un sueño, ya que realmente entienden mi estilo. El diseño de moda es la fantasía de toda niña y ha sido muy divertido poner mi sello en la marca", confiesa la actriz. Notas que han servido para añadir el toque Lohan a la colección y que comprende detalles como los flecos y las borlas. Una serie de elementos que a su vez conviven con pronunciados volantes, estampados a rayas y tejidos algo más vaporosos, a un precio comprendido entre los 30 y los 70 euros.
Monos, vestidos, blazers, shorts, camisetas al estilo peplum... Un resultado del que no solo Lohan puede sentirse orgullosa. "Estamos encantados de trabajar con Lindsay Lohan. Encapsula exactamente lo que estamos buscando para una embajadora de la marca", afirma Mateo Newton, director de Lavish Alice. " Lindsay es icónica y enigmática. Está inmersa en el mundo de la moda y está constantemente unida a ellas. Lavish Alice hace y rompe las reglas de la moda, al igual que Lindsay ". Por lo que no podía existir nadie mejor a la hora de representar este nuevo trabajo de moda.