& Other stories siempre sorprende en sus colecciones al integrar distintos elementos que hacen que cada una de sus temporadas sea más rica en contenido que la otra. Este año la inspiración ha surgido del sentimiento del guardarropa de cada mujer, el no saber qué se va a encontrar, porque cada guardarropa es un mundo diferente.
Para la primavera/verano los talleres de París y Estocolmo decidieron aplicar el surrealismo a cada prenda de la colección y llevar a su punto más alto el maximalismo. El más es más es el ingrediente principal de esta colección, que es arriesgada y diferente, pero que no deja de ser chic y tampoco deja de tener el 'Je ne sais quoi' francés que a todo el mundo gusta.
Despierta la chica francesa del interior
Las fotografías fueron hechas en el taller de París y así como la colección buscan representar el sentimiento de maximalismo, el look recargado es un must have para esta temporada en & Other Stories y quieren que la mujer se sienta segura de llevar todas las prendas necesarias para crear su estilismo perfecto.
También dejan atrás viejos codigos o pautas acerca de la combinación de estampados, telas o colores. En la colección 'Le look electrique' hay un desorden coherente al momento de mezclar todas las piezas de la colección, como si nada estuviera pensado pero todo hubiera surgido a la perfección.
Además encontrarás estampados de tigres blancos, medias con pupurina, prendas metalizadas y blancos con encajes. Una amplia gama para combinar con todo tipo de looks y perfectos para cualquier mujer.