Galería: Las mejor y peor vestidas de marzo
Nueva semana de alfombras rojas que han venido marcadas por la entrega de los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2016, la celebración del Playfest presentando las novedades de la temporada televisiva estadodunidense, la entrega de los Premios de la Unión de Actores en Madrid y el tour promocional de 'La serie Divergente: Leal'. Eventos todos ellos en los que no todas las invitadas pudieron brillar y forman parte de la lista de las mejor vestidas de la noche.
El negro siempre suele ser el color ganador. A falta de ideas y si se trata de ir elegante y no arriesgar, black es la palabra clave. No obstante, el negro no en todas las ocasiones es el caballo ganador, o que se lo pregunten a Shailene Woodley y Lea Michele.
Lea Michele y Shailene Woodley, con el negro no siempre se acierta
Las actrices forman parte de la lista de los desaciertos de la semana por los modelitos escogidos para promocionar 'Leal' y 'Scream Queens', respectivamente.
En el caso de Woodley, su jumpsuit Elie Saab negro con detalles brillantes también negros es ideal, pero no para su cuerpo, puesto que no se sacaban ningún partido mutuo. Más bien todo lo contrario...
Como tampoco le hace ningún favor a Lea Michele su vestido negro corto escogido para presentar las novedades de 'Scream Queens'. Un modelo de Jill Stuart en palabra de honor y ajustadísmo con una cortinilla de cuero que sale del pecho a modo de volante totalmente incomprensible.
Heidi Klum y JLo van de adolescentes
Como también incompresible era el vestido por el que optó Jennifer Lopez para la grabación de 'American Idol'. La tendencia lencera está más que consolidada en los armarios, pero el vestido por el que optó la cantante firmado por Fausto Puglisi no había por donde cogerlo. Un sujetador fucsia unido con unos broches plateados y a una falda del mismo color con un sol colocado en la zona del ombligo... Indescriptible.
Pero si el camisón-vestido rosa de la artista no fuera suficiente, también por el color optó y sin ningún acierto Heidi Klum para pisar la alfombra roja de los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2016 y llamar la atención no precisamente para bien...
El Versace azul brillante de la colección de esta primavera 2016 por el que se decantó la modelo es un diseño juvenil y llamativo, propio para este tipo de premios ciertamente adolescentes, pero que a su cuerpo no le sacaba ningún partido. Acertada para el tipo de velada sí pero demasiado 'teen' para ella.
Kerry Washington se va de picnic
Y para terminar el repaso por las peor vestidas de la semana nos vamos de campo con Kerry Washington. La actriz, en cada una de sus alfombras rojas, se convierte en una de las que más destacan con su look ideal.
Pero esta vez Olivia Pope ha fallado. La guerrera ha dado vacaciones a su armario y, precisamente pensando en la llegada de la época estival, la intérprete ha acudido a la promoción de 'Scandal' en el Playfest 2016 con un modelo de Alta Costura primavera 2016 de Ulyana Sergeenko con el que bien podría haber pasado una agradable jornada de playa o de picnic.