El denim es la prenda estrella de todas las temporadas del año. Un imprescindible de fondo de armario, que ya sea de vaquero, camiseta, camisa o falda siempre tendremos disponible tanto para las altas como para las bajas temperaturas. Gracias a su facilidad para combinar, y crear el look perfecto es una de las prendas que nunca puedes olvidar tenerla cerca.
Total white
Los looks de colores lisos están a la orden del día. Aunque el más popular sea el total black no sólo vale el negro. El look total white está ganando terreno, y con prendas de esta colección podrás crear un conjunto perfecto y que no podrás dejar de ponerte. Una combinación de chaqueta vaquera y jeans es la mejor opción.
Los vestidos en esta entrega tienen detalles de tela deshilachada, que en algunas piezas se tiñe de blanco para añadir color a prendas totalmente azules. Monos con aberturas en la zona de la barriga, crop tops y vestidos con volantes son los imprescindibles de la nueva colección que no te debes perder para este verano.