La firma de moda española se pone más original que nunca en su nueva colección al lanzar dos sudaderas que mezclan las tendencias del momento y que nos pondrán más fácil que nunca el ir a la moda.
Durante los primeros meses de esta temporada otoño/invierno 2018/2019 hemos podido comprobar cómo los escaparates se llenan con prendas de estampado animal, abrigos de pelo y pantalones multibolsillos. Pero otra de las tendencias que también ha venido pisando fuerte en este otoño han sido los colores neón, que tiñen prendas ajustadas como jerséis de canalé de cuello alto o pantalones que se ciñen como un guante. Una de las firmas de moda que no ha podido resistirse a subirse al carro de los tonos fosforitos ha sido Lefties, que en su nueva colección otoño/invierno 2018/2019 ha presentado sus nuevas propuestas que seguro que tardarás muy poco en querer en tu armario después de haberles echado un vistazo.
La firma de moda low cost sigue fiel a sus principios de ofrecer una moda llena de tendencias y 'must have' a precios bajos. Y esta vez consigue volver a dejarnos con la boca abierta con su nueva propuesta: la mezcla de los colores neón con el print de camuflaje. Y es que Lefties se ha atrevido a juntar dos de las tendencias que más se están viendo durante este otoño, ya que si los colores neón ya están a la orden del día, el camuflaje poco a poco se va haciendo un espacio en los escaparates de las tiendas de moda más conocidas. Así que, si eres de las que se atreven con todo, no te pierdas sus nuevas sudaderas.
DOS TENDENCIAS EN UNA
Sudadera de camuflaje de la colección otoño/invierno 2018/2019 de Lefties De momento, Lefties tan sólo ha presentado tres modelos diferentes de sudadera en las que los tonos neones son los protagonistas. La primera se presenta en tono amarillo fosforito, completamente lisa y de corte largo. Esta prenda es perfecta para combinar con cualquier tipo de pantalón negro y
unas sneakers blancas o negras para crear un look perfecto de estilo sporty. La segunda propuesta es una sudadera también larga y de color negro, con estampado en amarillo neón en el pecho y el lema 'Signal Lost'. El último de los diseños, y el más original, mezcla el estampado de camuflaje en tonos verde militar, negro y beige con el verde neón más llamativo.
De estilo crop top y con mangas abullonadas, el diseño también cuenta con la frase 'Leave me Alone' estampada en el pecho con grandes letras blancas. La idea de mezclar el print de camuflaje con los colores neón nos parece una idea fantástica, ya que el resultado es una serie de prendas que dan mucho juego a la hora de combinarlas y crear nuevos looks. Por eso, esta nueva colección nos sabe a poco y ya estamos deseando que Lefties siga sacando más novedades.