Leighton Meester no es Blair Waldorf, y eso queda patente si comparamos los looks de actriz y personaje en su día a día. Meester no tiene problemas por sacar a pasear a su perro con una amplísima camiseta, sin embargo, la reina del Upper East Side se quedaría consternada viendo ese look.
La actriz y cantante amenizó la Vogue Fashion's Night Out neoyorquina actuando en Tiffany & Co., y tras bajarse del escenario habló con People sobre música y moda. "Al menos en mi día a día no soy muy fashion ", reconoció Meester, que lucía un vestido azul celeste de Carven con nubes blancas.
Su persona ha sido asociada al personaje que interpreta en 'Gossip girl', pero el interés de Blair Waldorf por estar siempre perfecta no es algo que comparta Meester: "Aprecio las ocasiones en que me visto de etiqueta, como ahora o en mi programa - cuando es importante - y después, cuando no lo es, no soy en absoluto una esclava de la moda."
'Gossip Girl', entre Prada y Louboutin
Ya que Leighton no está tan interesada por la moda nos quedamos con Blair, que en esta quinta temporada volverá a ser la más chic de Manhattan con diseños de Dolce & Gabbana, Stella McCartney o Oscar de la Renta. No dejéis de pasaros por el artículo en el que anticipamos algunos de los looks que lucirá.