Las celebrities de todo el mundo no siempre aciertan con su estilismo. Muchas veces protagonizan los peores looks vistos en cualquier red carpet, y es que un look que promete ser un éxito puede convertirse en todo un fracaso. Esta semana, las más famosas han vuelto a colarse en la lista negra de la moda gracias a sus outfits. ¡No los copies!
Lena Dunham y su desastroso look
Que Lena Dunham esté entre las peor vestidas de la semana no es ninguna novedad. La actriz es conocida por llevar siempre un estilismo que deja mucho que desear y, aunque a veces acierte o pase desapercibida, esta vez ha vuelto a protagonizar un outfit que no estaba nada acertado.
Con motivo de un evento en torno a la apertura de un nuevo comercio de Tracy Anderson, Dunham escogió unos leggins de estampado geométrico y los combinó con una camiseta de tirantes encima de otra, y unas zapatillas deportivas de color negro. Un bolso estilo bandolera y el pelo recogido en una coleta deshecha completan este estilismo tan peculiar, ¿qué te parece?
Emma Suárez y el mal total black
Un total look en color negro no siempre es un acierto. A pesar de que es un color que estiliza mucho y puede ser un gran éxito, Emma Suarez lo escogió y fracasó en la alfombra roja de los Premios Unión de Actores 2017, evento en el que deslumbraron actrices como Penélope Cruz o Aura Garrido.
La actriz se enfundó un vestido de corte mini, con falda de tubo y cuerpo un tanto vaporoso, y lo combinó (mal) con unas medias negras y plateadas que no le favorecían en absoluto. Unos stilettos en color negro, el pelo suelto, y ninguna joya finalizan este look que no ha dejado indiferente a nadie.
Sara Escudero, peculiar outfit
Una gran alfombra verde se desplegó para recibir a los invitados de los Premios Cadena Dial 2017, donde algunas famosas deslumbraron con sus looks. Sin embargo, como ocurre en cualquier evento, siempre hay otras muchas que no están a la altura y esta vez le ha tocado el turno a Sara Escudero.
La presentadora se decantó por un look bastante peculiar que se componía de una falda de tul, al estilo bailarina, y una camiseta con manga corta. Lo peor era, indudablemente, el corsé decorado con una franja en rosa cuarzo que no ha pasado desapercibido. ¡Vaya fracaso!
Jourdan Dunn y su chándal fashion
Si bien es cierto que desde la temporada pasada los chándals están más de moda que nunca, siempre tiene que haber un límite. Para presentar la colección deportiva de Missguided, Jourdan Dunn se hizo con un look bastante original que le sentaba bien, pero que dejaba mucho que desear.
Se trata de una sudadera de escote bardot y unos pantalones con gomas en los tobillos, algo que sirve para hacer deporte pero que la modelo combinó con unas botas de tacón de aguja, punta pronunciada y cordones, que no pegaban mucho con el total look sport. ¡Qué error!
Tinashe, ¿a la guerra?
A pesar de que en sus inicios el estilo de la cantante Tinashe no estaba del todo mal, parece ser que poco a poco ha ido evolucionando a peor. Por las calles de Nueva York se dejó ver con un look bastante desatros o con el que se ha colado entre las peor vestidas de la semana.
El look se compone de unos pantalones anchos con estampado de camuflaje y un corsé de encaje, dos prendas que no pegan nada. Unos stilettos negros con tachuelas y un abrigo en color verde militar ponen la guinda a este total look que, sin duda, se ha convertido en uno de los fracasos más sonados de estos días.