Ser modelo es el sueño de muchas personas, pero para ello el sector nos exige unos estándares complicado e incluso a veces imposibles para la mayoría. Aunque los tiempos cambian, y el sector de la moda introduce nuevos prototipos de modelos, siguen aún predominando aquellos tan difíciles de lograr. Pero por si esto fuera poco, una de las marca de lencería más conocidas del mundo, Victoria's Secret, nos presenta unas modelos con perfiles idílicos, de algo de fuera de este mundo, de ángeles.
Ser un Ángel de Victoria's Secret no es nada sencillo porque exigen lograr unos estándares de belleza muy difíciles de alcanzar. Desde sus principios la marca ha optado por modelos de fama internacional en vez de celebrities marcando así una tendencia en su imagen diferenciadora. Ser modelo de esta marca supone ya no solo estar delgada y tener una altura que ronde los 178cm, sino mostrar una imagen joven, enérgica y saludable. Por ello buscan modelos que no solo estén delgadas, quieren que tengan cuerpos atléticos y esculturales.Pasar a ser un ángel de Victoria's Secret es el sueño de toda modelo, ya que muy pocas llegan a ostentar ese título. Muchas de ellas son escogidas por la trayectoria y su popularidad y, evidentemente, por su atractivo físico. Entre las que hasta ahora han sido podemos encontrar a modelos como Heidi Klum, Miranda Kerr y Gisele Bündchen, o nuevas incorporaciones como Barbara Palvin y Alexia Graham. Hasta hace poco la lista estaba integrada por 14 super modelos, pero debemos dar la bienvenida a la numero 15.
Leomie Anderson, un nuevo Ángel
Con 26 años, la modelo británica ha recibido la noticia de que ha sido escogida Ángel de Victora's Secret. Su carrera profesional como modelo comenzó con 14 años, pero no fue hasta los 17 cuando desfilo de la mano de Marc Jacobs y empezó a ganar popularidad. Aunque su despegue llegó cuando en 2015 desfiló por primera vez para la marcaLeomie Anderson no es solo conocida por su carrera como modelo, ya que también es una gran activista en favor del empoderamiento de la mujer, ya que incluso creó LAPP una plataforma para apoyar esa causa social donde las mujeres compartan sus experiencias y se ayuden entre ellas. Ha nacido todo un ' ÁNGEL '.