La nueva Reina de España ha reciclado el look que lució durante el almuerzo previo a la entrega del Premio Cervantes.
Hoy todas las miradas se centran en Don Felipe y Doña Letizia. Miles de personas tienen sus ojos puestos en los estilismos de los nuevos reyes, y por supuesto, la nueva Reina de España no deja de ser noticia en ningún momento. Ayer, durante la firma de la Ley de Abdicación de Juan Carlos I, la aún Princesa Letizia ha escogido un look que ya lució con anterioridad.
Se trata de una falda blanca de tubo hasta las rodillas con diseños florales conjuntado con un jersey negro tres cuartos de cuello redondo, outfit con el que Doña Letizia deslumbró durante el almuerzo previo a la entrega del Premio Cervantes el pasado año 2013. Al igual que en esta ocasión, Doña Letizia lo ha completado hoy con unos salones nude.
Letizia confía de nuevo en Felipe Varela
Un look de dos piezas sobrio y elegante, muy adecuado para las dos ocasiones en las que lo vistió. Está firmado por su diseñador de cabecera, el madrileño Felipe Varela, que casi con total seguridad, será el que también tenga el honor de vestir a Doña Letizia en su entronización, momento que pasará a la historia y cuya imagen quedará grabada para siempre.