Las grandes firmas del mundo de la moda apuestan, temporada tras temporada, por el estilo de vida saludable y la práctica del ejercicio físico. Son muchas las que incluyen entre sus colecciones algunas de prendas deportivas para realizar cualquier tipo de actividad.
Un año más la firma Levi's, en su versión Levi's Commuter, ha vuelto a lanzar una línea para ciclistas urbanos incorporando numerosas innovaciones. Tejidos más resistentes, elasticidad, comodidad, duración e incluso repelente al agua y a la suciedad.
La firma denim por excelencia se basa en sus cinco valores para crear la colección: fuerza, stretch, dry, doble acción y diseño inteligente. De esta manera, se ayuda a mantener seca la tela mientras que se aisla de la humedad y permite mayor movimiento.
Confort ante todo
Para hacer más fácil la utilización de las bicicletas por la ciudad, la firma ofrece numerosas prendas que aportan un mayor confort. Así, se presenta por un lado una línea femenina y por el otro una masculina, con novedades para ambos.
En primer lugar, para los hombres se ofrece una amplia gama de jeans. También destacan las sudaderas, bombers y camisas con tejidos que mantienen la resistencia a la abrasión. La ya popular chaqueta 'Commuter Trucker' se convierte, una vez más, en la estrella de la colección. Además, este año se ha contado con la colaboración del ciclista urbano y tatuador Kyler Martz quien ha añadido sus dibujos a numerosas prendas.
Por su parte, en la línea para las mujeres se han añadido fibras más resistentes al roce y también se ha ampliado los tipos de jeans para escoger el más indicado. Los tops están disponibles en mangas cortas y largas, con mezcla de lana de merino y tencel. Destaca un nuevo cortavientos ligero y la famosa 'Trucker Jacket'.
Como accesorios predominan las mochilas que combinan la funcionalidad con el estilo, así como las sneakers con una suela que proporciona firmeza y, a su vez, flexibilidad, para adaptar el pie al pedal.