Jill Guenza, Directora Senior de Diseño de la colección femenina, comentaba, Nuestro nuevo jean Bootcut Skinny pertenece al innovador sistema de fit Levi?s Curve ID, pensado para ofrecer a los distintos tipos de cuerpo el mejor fit posible.
En esta nueva colección los podemos encontrar en una gran variedad de acabados y con diferentes alturas de tiro. Además están llenos de nuevos y femeninos detalles como la tendencia del desgastado, el color blocking o las piernas sin costuras laterales que apotan un look limpio y refinado.
Este nuevo jean, al igual que el resto de la línea Curve ID, da importancia a la forma de la figura femenina y no sólo a la talla. Así nos encontramos con tres siluetas diferentes.
Slight Curve: Recta con gracia
Está diseñado para definir la cintura acentuando sus curvas. Si en tu caso los jeans se te ajustan perfectamente a la cadera y los muslos pero te aprietan más de lo normal en la cintura, apuesta por los jeans con silueta Slight Curve.
Demi Curve: Elegantemente proporcionada
Favorece la cintura y suaviza la silueta. Si los pantalones se ajustan a la cintura pero no favorecen la figura, apuesta por los Demi Curve.
Bold Curve: Con Curvas preciosas
Diseñados para ajustarse a la cintura a la perfección. Si los jeans se te ajustan a la cadera y los muslos pero se abren por la parte de detrás, presume de curvas con Bold Curve.