Levi's ha decidido reinventar la mezcla de tonos pastel y estampado que nunca falta en las colecciones de primavera/verano de todos los años. Y como siempre, no falla. Esta vez se ha inspirado en la atmósfera relajada de Palm Springs de los años 60 para presentar un nuevo print pixelado geométrico que te encantará.
La colección se sumerge en las más lujosas piscinas y sus vibrantes juegos de luz en el agua. Toma como motivo de inspiración las formas arquitectónicas que caracterizan los lujosos moteles retro de la ciudad de San Francisco. Además la forma acuarelada en tonos pastel como el rosa empolvado, el amarillo crema o el naranja suave, impregnan la colección.
Estampados geométricos y tonos pastel: la mezcla perfecta
Pantalones pitillo, shorts de tiro alto, blusas de camuflaje, camisetas oversized, vestidos, chaquetas, crop-tops y, cómo no, una de las prendas estrella de Lev's, la camisa denim, se tiñen en tonos primaverales, formando estampados geométricos, como rayas asimétricas, u otros más relajados con un estilo hippie y muy surfero.
Pero eso no es todo. Este verano 2014, Levi's presenta una nueva colección de calzado para mujer, diseñada para completar tu outfit de la mejor manera. Sandalias de tacón grueso, hechas en Italia, perfectas para looks de noche; o sandalias planas para dar paseos por el centro con el buen tiempo, perfectas con un vestido largo o cualquier short.