La popular modelo de Victoria's Secret, Lily Aldridge, llega esta temporada primavera/verano 2014 pisando fuerte y no solamente por sus posados en bikini: la espectacular top acaba de presentar la que es ya su segunda colección cápsula junto a la firma Velvet; con quien ya lanzó su primera línea de prendas como diseñadora y que resultó ser todo un éxito.
En esta ocasión, la modelo ha decidido presentar una colección inspirada en su propio estilo de vestir y en las prendas que a ella le gustaría tener. "Es el sueño de toda chica diseñar el armario perfecto", explicó al diario británico Metro, al tiempo que añadió que también le gustaría crear una "línea de belleza orgánica, una firma de moda y una colección de ropa infantil".
Los ángeles de Victoria's Secret, también diseñadoras
De esta forma, Lily Aldridge seguiría los pasos de la modelo brasileña y compañera de trabajo en Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, quien acaba de lanzar su propia firma de moda este mes y que lleva por nombre 'Ale by Alessandra'. Sin embargo, no son las primeras que se lanzan al mundo del diseño: Behati Prinsloo también ha ayudado a su prometido Adam Levine en el diseño de una colección para Kmart y Miranda Kerr ya creó una línea de cosméticos orgánicos; 'Kora Organics'.
La segunda colección de Lily para Velvet está cargada de coloridos vestidos en tonos neón, todo un 'must-have' para la modelo, camisetas básicas y holgadas con estampados a rayas o lisos, sudaderas, shorts y minifaldas : una apuesta por el estilo casual que busca ofrecernos comodidad y sencillez a nuestros looks sin necesidad de que por ello tengamos que renunciar a sacar a relucir nuestro lado más sexy.