Su colección de lencería para esta temporada estival 'Edén' mostraba una mujer un poco más delicada, que busca la intimidad de su casa y que no tiene miedo a mostrar su cuerpo de ninguna manera, con colores grises y amarillos de encaje. Así, 'Edén' fue una muestra clara del ADN de Andrés Sardá.
Inspirado en la selva exótica
Ahora llega 'Linda', una colección que busca que la mujer que usa 'Edén' y se siente a gusto en casa con esta lencería lo pueda hacer también en la piscina o [a/]https://www.bekiamoda.com/tendencias/tommy-hilfiger-primavera-verano-2016-nueva-york-fashion-week-playa/[a]la playa[/a ]con esta nueva colección de primavera/ verano.
Los colores son los mismos, grises sobre blancos con pinceladas vivas de colores fuerte en mariposas que resaltan esa magia propia de la mujer, en su versión más colorida puedes encontrar flores tropicales sobre estampados amarillos.
Dentro de los detalles especiales de esta colección aparece la facilidad del diseñador para recurrir a diferentes soluciones que no sean obvias como la competencia del mercado, dentro de estas hacer uso de argollas forradas en el mismo material del bañador para hacerlo mucho más elegante.