"No me levanto de la cama por menos de 10.000 dólares". Esta célebre cita fue pronunciada por una de las modelos que todavía después de varias décadas sigue siendo recordada y reclamada. Linda Evangelista vuelve a posar a sus 49 años sin perder un ápice del estilo que la lanzo a lo más alto en el mundo de la moda.
Jeremy Scott, uno de los responsables de Moschino, presentó recientemente su colección para esta temporada en la semana de la moda de Milán, y lo hizo a su estilo: dejándonos a todos con la boca abierta. La excéntrica firma, fiel a su estilo, propuso una colección inspirada en la comida rápida con logos de McDonald's en muchas de sus prendas.
Otro de los diseños que no dejó a nadie indiferente fueron los abrigos Bob Esponja. Sin duda fue uno de los desfiles que más llamó la atención, y su arriesgada propuesta logró muy buenas críticas y mucho éxito, pues estña arrasando entre las 'celebs' que ya lucen sus bolsos y sudaderas 'made in Moschino'.
Pues bien, aquí no acaba todo. Linda Evangelista es la encargada de ponerle cara a esta original colección. Moschino ha querido contar con una de las modelos más aclamadas de los años 90, y lo ha hecho vistiéndola con un look sesentero que le sienta a la perfección : grandes pendientes, pelo cardado hacia atrás y abrigo de 'tweed', muy elegante.
Steven Meisel, fotógrafo de lujo
La campaña ha corrido a cargo de uno de los mejores fotógrafos de moda del momento, Streven Meisel, que ya ha trabajado con Linda Evangelista en anteriores ocasiones. "Siempre me preguntan cuál es mi fotógrafo favorito, y mi respuesta es Cincy Sherman, pero mi artista favorito es Steven Meisel ", afirmaba orgullosa la modelo.
Steven Meisel es el encargado casi siempre de las portadas de Vogue Italia, y tras el encontramos una gran multitud de campañas de lujo. Recientemente ha firmado una editorial con la top Adriana Lima para Vogue América con motivo del mundial de Brasil, así como numerosas campañas para firmas de la talla de Prada. Además también correrá a su cargo el calendario Pirelli del próximo año 2015.