¡Llegaron! Las peor vestidas de la semana ya están aquí para demostrarnos que las celebrities también cometen errores, sobre todo con su vestuario. Las combinaciones más extrañas, piezas que no favorecen nada y superposiciones de tejidos están a la orden del día.
¿Quiénes han fracasado esta semana? Los outfits más extravagantes han sido protagonizados por las más famosas en eventos totalmente dispares o simplemente paseando por las calles de sus ciudades.
Rihanna, popular en los rankings
No son pocas las listas negras de ropa encabezadas por Rihanna. La cantante no termina de convencernos con un estilo que normalmente deja mucho que desear, si bien en algunas ocasiones sorprende con prendas más normales. Esta semana le hemos podido ver en varias ocasiones luciendo outfits muy extravagantes, algo a lo que nos tiene muy acostumbrados.
Paseando por las calles de Nueva York lució unos pantalones tipo palazzo animal print combinados con una camisa azul marino con rayas blancas, dos estampados que no suelen ir unidos. Unos stilettos en color blanco y unos grandes pendientes de aro en tonos dorados completan el estilo de Rihanna. Nos queda el consuelo de que ya no lleva las rastas con las que acaparó todas las miradas ya que llevaba el pelo ondulado y con mucho volúmen.
Demasiado brillo para Lindsay Lohan
Pocos comentarios podría tener este look de la actriz Lindsay Lohan. ¿Qué le ha ocurrido? Hace ya varios meses que está en el punto de mira por los numerosos hechos que rodean su vida personal: desde perder la mitad de un dedo en Turquía hasta la polémica con Egor Taravasov.
En cualquier caso, se le pudo ver de esta guisa saliendo de una fiesta en Atenas. La actriz llevaba un vestido mini decorado con flecos, en tonos plateados y rosas, de escote en palabra de honor, que combinó con unas sandalias de tacón doradas. Un make up desaliñado, el pelo suelto y ondulado, y unos bonitos pendientes en forma de lágrima completan el outfit de Lohan. ¡Qué desastre!
Adriana Ugarte y las transparencias
Al estilo de Beyoncé o Kim Kardashian, la actriz Adriana Ugarte se sumó a la tendencia de las transparencias con un vestido que se alejaba mucho de su línea estilística. Así acudió a la alfombra roja de los Premios Cosmopolitan 2016, donde compartió espacio con numerosas celebrities que tampoco supieron estar a la altura en el evento.
La pieza diseñara por Rubén Hernández era de corte mini, totalmente transparente, con pedrería plateada de Swarovski que cubría varias zonas de su cuerpo. Se trata de un outfit que ya han lucido varias celebrities que han sido criticadas, como Cristina Pedroche, y que a Ugarte no le pegaba nada. La actriz combinó el vestido con unas sandalias de tacón de la firma Aquazzura, el pelo suelto y un make up natural. ¿Qué te parece el look?
El encaje de Ashley James
No es la primera vez que vemos a Ashley James luciendo diseños imposibles, que a veces enamoran pero que en la mayoría de los casos se alejan mucho de lo considerado como trendy. Esta vez ha acudido con un look protagonizado por el encaje a la 'Global Gift Gala' celebrada en Marbella.
La pieza, de la firma Zeynep Kartal, era larga hasta los pies, de escote cerrado, cuello alto y sin mangas. De tejido transparente y encaje, llevaba varias franjas con estampado floral en azul klein. El pelo hacia el lado derecho y ningún complemento finalizan el outfit con el que la modelo no estuvo nada acertada para un evento en el que otras celebrities se lucieron.
El peculiar estilo de Helena Bonham Carter
La superposición de tejidos puede quedar bien si se sabe combinar, pero está claro que la actriz Helena Bonham Carter tiene una asignatura pendiente. Si hace un año hablaba por fin de su ruptura con Tim Burton, la popular celebritie nos ha demostrado en más de una ocasión que su estilo es bastante peculiar.
Paseando por las calles de Londres, Carter lució un outfit compuesto por una falda midi de color rojo y estampado floral, una chaqueta azul marino, unas medias rosas y unos zapatos masculinos en color negro. Como complementos, una bulfanda maxi, guantes y un bolso marrón pero, sin duda, lo más significativo es su desastroso peinado. Un look con el que ha declarado, una vez más, que se mantiene muy al margen del mundo de la moda.