Los días grises de Lindsay Lohan parece que van quedando atrás y las marcas vuelven a confiar en ella para promocionar sus colecciones. Philipp Plein ha elegido a la actriz para protagonizar la campaña primavera/verano 2012 y ya tenemos las imágenes de la sesión de fotos.
El equipo se trasladó al lago Como para retratar a Lohan con la nueva colección del diseñador, donde las piezas más coloridas y arriesgadas se combinaron con vestidos más elegantes. Uno de los looks que lució la actriz estaba protagonizado por el rojo, que teñía una cazadora y unas altísimas sandalias de tacón y con plataforma. Todo ello combinado con un bolso con la bandera de Estados Unidos.
El segundo look nos mostraba un vestido estampado en blanco y azul celeste, con escote corazón de pedrería y combinado con unas sandalias que rodeaban sus pies como si de hojas se tratase.
La nueva musa de Philipp Plein
El diseñador tiene total confianza en Lohan como embajadora de sus diseños, hasta el punto que la considera su nueva musa: "Lindsay es una bella y muy aclamada actriz y modelo. Seremos capaces de crear imágenes únicas: refinadas y lujosas, pero también llenas de sensualidad."
Esta nueva alianza fue anunciada el día anterior a la sesión de fotos, durante la Semana de la Moda de Milán, y esa misma noche lució uno de sus vestidos en la gala amFAR.