Poco se sabe, hasta el momento, acerca de los detalles que caracterizarán a esta nueva fusión profesional. Aunque ha sido la propia Lohan la que ya se ha encargado de revelar algunas de las puntualizaciones más importantes. Así, utilizando una de las armas sociales más valiosas para toda celebrity, la de Nueva York ha querido compartir la evolución de este último proyecto en su cuenta personal de Instagram : una de sus imágenes para la campaña de la casa británica.
" Un adelanto de @lavishalice #rankinStudios @thom.walker @jloganhorne @rankinphoto @larrykinghair mucho más dentro de poco! Disponible en #Junio en LavishAlice.com #MajorSituation #cantwaitanylonger #teamwork", ha sido el texto con el que la intérprete de 'Chicas Malas' ha querido acompañar su publicación. Por su parte, el fotógrafo Rankin, uno de los más codiciados en el mundo de la imagen, ha sido responsable de capturar la esencia de Lohan en escena. Una producción que tendra que esperar todavía hasta el mes de junio para presentar su resultado a todo el mundo.
Entre trabajo y trabajo a la comunidad
Mientra tanto, la actriz también intenta dirigir toda su atención hacia el cumplimiento de los servicios a la comunidad. Una condena que la justicia californiana le interpuso tras el accidente de coche provocado en el año 2012 y que somete a la joven a la realización de 240 horas de trabajos sociales. Sin embargo, y tras haber quebrantado las condiciones impuestas por el tribunal en más de una ocasión, la actriz también ha querido reflejar su constancia y responsabilidad a través de instántaneas en las redes sociales, donde se puede ver parte de la tarea que le ha sido atribuida.