En la pasada edición de la Semana de la moda de Milán, el diseñador alemán Philipp Plein anunció que contaría con Lindsay Lohan como imagen de su nueva campaña.
Colaboración arriesgada
No es la primera vez que la controvertida Lilo colabora en el mundo de la moda, sin embargo esto no supone ningun aliciente positivo, ya que su colaboración más sonada en las pasarelas fue todo un desastres ocasionando graves pérdidas económicas a la casa Ungaro.
Aun así Philipp Plein ha decidido correr el riesgo y tras anunciar la colaboracón se llevo a Lindsay Lohan a Italia para realizar la sesión fotográfica de la que hoy vemos sus frutos.
En busca del lujo
Las imágenes reflejan a una Lindsay Lohan elegante pero atrevida, los diseños cuentan con hotpants, generosos escotes de pico y vestidos largos con vertiginosas aberturas.
La campaña refleja también un cierto erotismo que la actriz es capaz de transmitir a la cámara, cualidades por las que el diseñador alemán decidió apostar por ella : "Lindsay es una bella y muy aclamada actriz y modelo. Seremos capaces de crear imágenes únicas: refinadas y lujosas, pero también llenas de sensualidad."