La maison Chanel acaba de lanzar su campaña de promoción de la colección primavera/verano 2014 de la mano de las modelos Lindsey Wixson y Sasha Luss. Dos jóvenes modelos por las que el diseñador ha apostado para renovar la presentación sus propuestas y que llegan pisando fuerte.
Lindsey y Sasha, las nuevas musas de Chanel
Y es que se trata de dos rostros jóvenes muy prometedores. Mientras que Lindsey Wixson ya acompañó a Saskia de Brauw en la campaña 'C de Chanel' otoño/invierno 2013/2014 de Chanel, Sasha Luss es una joven rusa que comenzó a darse a conocer el año pasado gracias a firmas tan prestigiosas como Valentino, Carolina Herrera y Tommy Hilfiger.
En cuanto a las propuestas, nos encontramos con una colección también muy novedosa y juvenil en la que predomina el recurso a nuevas texturas y tejidos así como una serie de nuevos patrones y cortes rectos que dan a los looks un aire muy moderno. Junto al blanco y negro, prendas en tonos ácidos y muy llamativos que apuestan por el color block son otras de sus características.
Pero lo más destacado de la colección son sin lugar a dudas sus complementos tamaño XXL, como collares y anillos de perlas así como la combinación de zapatos de tacón con calcetines que dan un aire moderno y diferente a los looks. A todo ello se suma la chaqueta tweed, sobre la que Karl Lagerfeld ha creado un nuevo patrón de corte torero.