La Línea U de de Adolfo Domínguez llega esta próxima primavera/verano con un aire fresco y, sobre todo, renovado. Para ello, ha contado con la imagen de la modelo holandesa, Mirte Maas. Desde que hizo su debut en el 2009 desfilando para Alexander Wang o Donna Karan en la New York Fashion Week, la joven de 21 años ha sido imagen de la campaña de Balenciaga y de Chanel.
Mirte ha posado con las prendas de la línea más joven de la firma, aportando toda la frescura que caracteriza a esta casa española. Los vestidos vaporosos y las prendas de punto son también protagonistas junto con los estampados florales y los tejidos fluidos. Además, las prendas de encaje, el color blanco y los complementos de playa componen el look perfecto para este verano que llega.
Además, la sobrina del diseñador Gala González ha participado también en la campaña primavera/verano 2012 de la Línea U protagonizando el lookbook para la próxima temporada. Asimismo, Gala ha colaborado con otras firmas como Loewe, H&M o Mango y fue nombrada por la revista Vogue en 2009 'it girl nacional'.
Sandalias, minivestidos y estampados naif
La 'blogger' ha elegido sus prendas favoritas y ha posado con los que ha considerado sus imprescindibles de la campaña primavera/verano 2012 de la Línea U de Adolfo Domíngez, que llega con aires sixties, influencias militares y colores luminosos.