La firma low cost relanza su colección de lencería introduciendo nuevas piezas y formas de pronunciar la sensualidad femenina. Bajo el nombre de ' Lingerie ', Suiteblanco recupera el carácter más seductor de su línea de lencería creando una nueva colección pensada para que la mujer se sienta sexy en cualquier ocasión.
En cuando a las nuevas prendas, el encaje y las transparencias son protagonistas de esta línea de lencería. Por otro lado, el negro sigue siendo el color fetiche, un color elegante, sugerente y enigmático por el que sigue optando la mujer cuando se trata de prendas íntimas.
Encontraremos además, detalles y trazos dulces como los lazos rosas, guiños divertidos y atrevidos a través de estampados felinos o toques vintage como el que aporta el vichy.
Son seis tipos de sujetadores diferentes los que forman esta nueva colección.
- Romance : Un sujetador romántico y sensual con un escote evocador que realza de forma delicada.
- Supersexy Push Up : Muy sexy, sofisticado que además de aumentar, también eleva.
- Amazing Super Push Up : Eleva y aumenta dos tallas más de forma espectacular.
- New Corset : Seductor y glamuroso. Un nuevo corte para resaltar tu feminidad.
- New Corset Push Up : Además de muy seductor eleva y aumenta sin perder el glamour.
- Bandeau : Te hará irresistible. Además es muy cómodo y por supuesto atrevido.
Fáciles de combinar
Para una mayor comodida, muchos de los modelos incorporar la opción Multiway que nos permite lucir el sujetador de diferentes formas: cruzado, asimétrico, clásico, healter o bandeau...
En cuanto a las braguitas, también vamos a poder encontrar una gran variedad. Suiteblanco nos presenta cuatro modelos de partes inferiores que junto a los sujetadores forman conjuntos de lo más sexy. Además son fácilmente combinables por lo podrás elegir diferentes opciones según el momento o en función de la personalidad de cada prenda.