La firma italiana Liu Jo vuelve a elegir a la top model Kate Moss para su próxima campaña primavera/verano del 2012. La sesión de fotos tuvo lugar en Londres. El enclave es una villa típica inglesa y el fotógrafo escogido para la ocasión ha sido Mario Sorrenti, viejo amigo de la modelo.
Liu Jo, que se especializa en vaqueros y prendas denim, nos presenta a una Kate Moss más sensual que nunca, posando en algunas fotos sin más ropa puesta que unos vaqueros.
La colección destaca por su estilo boho-chic elegante y sus impecables prendas de denim
La colección tiene ese toque bohemio que parece haberse inspirado en la propia modelo: vestidos largos y vaporosos, telas pintadas, inspiración lencera... y por supuesto, sus famosos vaqueros.
Podemos distinguir dos estilos contrastados : por una parte, la elegancia y suavidad de los vestidos largos y lenceros, con chaquetas de punto y accesorios lady, y por otra, el toque desenfadado y moderno de los vaqueros, que se llevan tanto de corte clásico, como pitillo o de campana, cuyo estilo posee su ya sello característico.
Kate Moss está pasando una de sus mejores etapas profesionales, ya que aparte de la firma con base en Capri, ha protagonizado la última campaña de Mango y recientemente se ha estrenado como diseñadora de joyas para Fred. Además, la modelo británica sigue siendo imagen de innumerables firmas de ropa, cosméticos y portadas de revistas, desbancando a su edad a modelos mucho más jóvenes.
La colección de Kate Moss para Liu Jo podremos encontrarla próximamente tanto en tiendas online como Yoox.