Y no es que Liv Tyler haya decidido ampliar su familia por cuarta vez sino que, antes de dar a luz, su pequeño Sailor comenzaba ya a ser el principal centro de atención. ¿El motivo? La nueva campaña de primavera 'Legs Are Not Doors' de la firma norteamericana. Un trabajo en el que la actriz pudo presumir de su avanzado estado de gestación, dejando ver su barriguita entre las piezas estivales de la colección, y que se encuentra inspirada en el programa 'TV Party' de Glenn O'Brien. Ahora, mes y medio después del nacimiento de su primer hijo con el agente y manager deportivo David Gardner, la actriz mira y recuerda ilusionada una de las mejores experiencias de su vida.
" Gracias por capturar este momento ", agradecía a Proenza Schouler en su cuenta de Instagram hace unos días. Palabras que acompañan a una de las imágenes más destacadas del spot y en la que se puede ver a la neoyorquina portando uno de los diseños de la campaña actual. Sin embargo, y además de sentirse arropada por las órdenes de Harley Weir y Jen Brill y por los peinados de Sara Moonves, rostros como los de Chloë Sevigny y Binx Walton también estuvieron allí presentes para acompañarla durante todo el proyecto.
Sailor Gene Gardner, 11 de febrero de 2015
" El niño está sano y todos estamos felicies ", fueron las primeras palabras de la pareja tras el nacimiento de su primer hijo en común . Una alegría que llegaba unas semanas antes de lo previsto y que hacía que el pequeño Sailor Gene Gardner por fin pudiera estar junto a sus ilusionados padres. Y es que la felicidad ha sido uno de los factores que siempre les ha estado acompañando, tanto a Tyler como a Gardner, a lo largo de todos estos meses. Algo de lo que han ido dejando constancia a través de las redes sociales y que siguen aún reflejando y compartiendo con todos sus seguidores.