La marca de moda inglesa L.K. Bennett llega a España de la mano de El Corte Inglés. La firma tiene a la Princesa Catalina y su hermana Pippa como sus más fervientes seguidoras. Iconos de la moda y belleza, siempre perfectas en cada momento, ya se han convertido en las nuevas 'it-girl' del momento.
El estilo y glamour del que hace gala la Catalina de Cambridge en cada aparición pública nunca pasa desapercibido. Desde que contrajo matrimonio con el Príncipe Guillermo de Inglaterra, se ha convertido en una auténtico e indiscutible referente para todas sus seguidoras.
Las hermanas Middleton, fanáticas de la firma
Entre los accesorios que más usa, están unos zapatos de salón y unas sandalias, ambas en tono carne o nude y unas cuñas de la firma británica. Bajo el lema 'Life is the ocassion', L.K. Bennett propone prendas y accesorios sofisticados para el día a día de toda mujer.
Fundada en Londres en 1990, L.K. Bennett se estableció como una marca de lujo accesible, que ofrece colecciones elegantes de zapatos de mujer, prêt-à-porter, bolsos y accesorios. Los accesorios de esta firma se encontrarán exclusivamente en Madrid (en los centros de Serrano y Castellana), Barcelona (Plaza Cataluña) y Marbella (Puerto Banús)