Tal y como preveían las propuestas de la Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013, los abrigos oversized y las prendas de corte masculino llegan pisando fuerte de cara a la próxima temporada y además, vienen con intención de quedarse en nuestro fondo de armario. En esta línea, una de las primeras firmas en lanzar sus propuestas al mercado ha sido Asos, que acaba de presentar una colección de abrigos de lo más apetecible.
Y es que la nueva colección de abrigos de Asos viene cargada de propuestas que no dejan pasar de largo ni un solo detalle ni tendencia. Desde las siluetas oversized hasta los abrigos largos y de corte masculino con los que adoptar un estilo 'boyfriend' hasta los patrones Combries de corte ceñido al cuerpo y los brazos que hacen un guiño a los años 60: todo cabe en esta nueva serie de propuestas.
Una colección llena de propuestas atrevidas y clásicas para todos los gustos
Por otro lado, las telas y tejidos con los que los abrigos están fabricados se mezclan creando prendas de vestir exteriores que también hacen un recorrido por la estética más general hasta otras más atrevidas y de estilo contemporáneo.
Junto a estos, también hay una gama de abrigos que incorporan divertidos diseños en piel sintética que, combinados con el ante, se transforman en piezas de lujo y elegancia. Por su parte, el rosa aparece en todas sus tonalidades : desde su versión más pálida hasta un llamativo fucsia, que se complementa con una línea en color base natural y monocromo. Sin duda, un amplio catálogo con diversidad de propuestas para todos los gustos y que harán que la llegada del frío invierno sea más llevadera.