Nicole Richie, la que fuera en su día amiguísima de Paris Hilton, parece haber encontrado un hueco en el mundo de la moda.
La socialité californiana debutó con su propia marca de joyería y complementos, llamada House of Harlow 1960 en el año 2008, poniendo a la venta su primera colección en la famosa tienda online Kitson. En el 2010 se atrevió con su propia línea de ropa, Winter Kate. Ambas marcas están inspiradas en el nombre de su hija: Harlow Winter Kate.
En sus diseños hemos visto desde un principio un toque boho-chic al cual nos tenía acostumbrados, además de una clara influencia de la que fuera su estilista personal, Rachel Zoe.
Su nueva colección
En su colección para la primavera del 2012 hemos visto una clara inspiración en la India y en los años 70, con estampados étnicos, motivos como el elefante sagrado Ganesha y prendas principalmente confeccionadas en seda. Vestidos asimétricos, faldas vaporosas, shorts y túnicas son la clave.
Además, Nicole lleva normalmente las prendas y accesorios que ella misma diseña, al contrario de la mayoría de las celebrities. Lo cual nos hace pensar que se está tomando su trabajo como diseñadora muy en serio.
Podremos adquirir Winter Kate en tiendas como Shopbop o Revolve Clothing.