Jonathan Anderson, director creativo de Loewe, ha querido jugar con las líneas y los tejidos. La firma española, propiedad del grupo francés LVMH, acaba de presentar su segunda colección 'Eye Loewe Nature' muy comprometida con lo artesano y el medioambiente. Se trata de una selección de prendas masculinas inspiradas en la naturaleza de cuyos beneficios la firma destinará un porcentaje a combatir la contaminación de los plásticos.
Loewe apuesta por el algodón reciclado para esta nueva colección 'Nature' que incluye mochilas, parcas, botas de montaña y calcetines, artículos centrales de la línea en la que destacan los colores. Esta gama de productos nos transporta directamente a las vacaciones en el norte, allí donde se juntan las montañas con el mar y puedes hacer senderismo o nadar. Desde hace unas temporadas la firma de moda ha puesto mucho empeño en la moda de verano que a todo el mundo le encanta y le relaja.
Materiales reciclados
Los artículos de ropa que puedes encontrar en esta nueva línea de ropa están inspirados y fabricados con la naturaleza y con el fin de disfrutar en ella. Son prendas pensadas para hacer excursiones y largas jornadas al aire libre, como por ejemplo forros polares y tejidos de punto fabricados en una combinación de algodones reciclados y orgánicos.
Las camisetas, también de algodón orgánico, aparecen decoradas con originales acuarelas y fotografías de paisajes muy vintage. Mientras que las parcas están fabricadas en tejidos de alto rendimiento con una combinación de colores que van desde los brillantes naranjas a los intensos verde bosque.
Una colección orgánica y muy práctica, donde los pantalones de chandal y los de cargo, con muchos bolsillos, se encargan de completar el estilismo para un perfecto senderista, que junto a las botas de piel hacen el look ideal para recorrer el Camino De Santiago. Y si comienza a refrescar no te preocupes, dispone de diferentes modelos de bufandas, calcetines y gorros de punto igual de sostenibles y cuidando el planeta Tierra.