La siempre clásica Loewe ha despuntado en un alarde de modernidad en su nueva colección primavera-verano 2012 con estampados difíciles y tonos dorados que ha presentado en la Semana de la Moda de París.
Stuart Vevers, al frente de la dirección creativa de la firma española, ha apostado, esta vez, por vestidos con corte a la rodilla y sin mangas, además de prendas muy ceñidas al cuerpo de la mujer, resaltando las curvas femeninas. También se han podido ver botones y cremalleras, dando mucho juego al largo de las faldas.
Mención aparte merecen los estampados de esta nueva colección: salamandras, elementos geométricos y rayas horizontales se entremezclan en combinaciones imposibles con vestidos en tonos cremas y beige.
El color fetiche del desfile de Loewe en París ha sido, sin duda, el dorado. Las modelos han desfilado con faldas, vestidos camiseros y complementos en tonos ocres, dando a la pasarela un aspecto aún más glamouroso, si cabe.
Miranda Kerr, con Loewe
La modelo Miranda Kerr no quiso pasar la oportunidad de desfilar con una de las grandes firmas de la moda, y asó lo hizo. Con un conjunto de falda tubo en negro y una camisa de inspiración sesentera con estampados geométricos en rojo, la modelo desfiló para Loewe con la gracia y sensualidad que le caracterizan, sin rastro alguno de su embarazo, hace pocos meses, de su primogénito, Flynn Christopher.