Longchamp se inspira en tres destinos diferentes para desarrollar las nuevas prendas de su colección 'ready-to-wear' para esta primavera 2014. Una colección más casual, e informal pero siempre con el toque elegante y francés que caracteriza la firma.
En el primero de los tres destinos destacan los tonos neutros, extraídos de las llanuras de Bostwana. Desde Australia, Longchamp nos trae ensalzados colores brillantes. Corales y turquesas son los protagonistas del último y más glamuroso destino de la colección, Portofino.
La prenda por excelencia que queda presente en todas las colecciones es el short. Representando el estilo 'sporty chic', esta prenda viene cargada de feminidad en colores negro, beige o marfil, con bolsillos de estilo militar en la cintura y diseñados en lino. Los shorts también vienen en forma de mono de una sola pieza e impregnado del estampado estrella de la temporada: el Tribu de Longchamp, simulando un collar tribal.
Las cazadoras que presenta la colección están hechas de piel, son ligeras, con capucha y algunas de ellas de manga corta. Están disponibles en tonos amarillos limón, naranja o rojizo, perfectas para viajeras modernas, vivaces y que huyan de la seriedad.
'Ile aux Panthères', el nuevo print viene para quedarse
Portofino inspira las piezas más sofisticadas de la colección para la primavera 2014. Aportando un nuevo print, 'Ile aux Panthères': el clásico leopardo en su versión 'maxi' revestido con los tonos coral y turquesas tan característicos del Mediterráneo. Sin embargo, la sofisiticación se llena de sencillez con blusas de fina seda y vestidos ligeros atados a la cintura, así como con otra de las prendas clave de la temporada: el abrigo sin cuello de piel suave.
Escapa, explora, experimenta y viaja con estilo de la mano de Longchamp y su colección 'ready-to-wear 2014' para esta primavera. No podrás resistirte a sus colores estrella: vívidos rojos, dulces turquesas y salvajes verdes que no te dejarán indiferente.