Kendall Jenner, la primera en aparecer
A diferencia de las alfombras rojas la única alfombra que se verá en Coachella son hectáreas y hectáreas de césped donde la 'houte couture' no es exactamente la protagonista pero sí se verá plasmada todas las predicciones acerca de las tendencias de verano.
Con una temperatura que llega a los 40 grados centígrados y al son de ritmos como el indie, hip hop y música electrónica. Las 'it girls' del momento se mezclan con los fans que están ahí para disfrutar de un espacio de música, bebida y relajación.
La primera en encabezar las listas al igual que el año pasado es Kendall Jenner, que jamás decepciona cuando de estilismos se trata. La modelo apareció en su primer día de Coachella con un vestido tejido al estilo folk, con transparencias y escotes que la hacían ver fresca y relajada.
Con un peinado de dos moños en la cabeza, gafas de sol oscuras y sandalias tipo romanas de cuero, la hermana de Kim Kardashian no se hizo esperar y rápidamente fue blanco de todos los focos que estaban en el festival.Alessandra Ambrosio no se pierde Coachella
Sumada a ella, llega un ángel de Victoria's Secret, que no se pierde este festival desde 2009 y que desde este entonces ha marcado la tendencia de lo que significa ir vestida a Coachella. No podía ser otra que la sexy brasileña Alessandra Ambrossio.
Todos los años la modelo se toma una semana de su agitada agenda para relajarse y escuchar buena música en compañía de sus amistades más cercanas y asistir al festival. Cada año ella marca la tendencia y aunque fueron varios los outfits que ella ha llevado este 2016, este ha sido el mejor de todos.
Como toda 'Early adopter', Alessandra Ambrossio no lleva el típico look Coachella que es tan fácil de predecir en muchas de las asistentes. Chaleco con flecos de gamuza, vaqueros y botines. La modelo le agrega su toque llevando unos shorts vaqueros, body negro y botines de gamuza de punta color camel, contrarrestado con gafas de lente sólido, complementos como collares y pulseras delgadas y bolso.Naomi Campbell lanza su libro
Naomi Campbell pasa de ser una de las peor vestidas de la semana pasada a las mejores vestidas de esta semana. Para el lanzamiento de su libro la modelo decidió no dejarse nada para ella misma y salir a dar lo mejor.
Es bien sabido que Naomi Campbell no le teme a nada y menos a arriesgarse en un outfit, por los cual el que ha usado para esta ocasión ha llamado la atención.
Con una chaleco de peluche, un vestido corto blanco y unas botas altas grises en gamuza, la modelo de una manera sencilla decidió asistir al evento de lanzamiento de su libro donde acudieron grandes personajes de la moda como el fotógrafo Mario Testino.Chloe Moretz, cada vez más guapa
Chloe Moretz es, sin duda, una ascendente It Girl en la industria del entretenimiento. La protagonista de 'La quinta ola', además de poseer un talento desbordante su principal atractivo es su increible belleza.
A pesar de que ya se le han intentado buscar novios, la actriz quien pronto protagonizará la película 'Malditos vecinos 2' junto con Zac Afron sigue soltera y cada vez más ocupando primeras planas.
Esta vez la actriz fue vista con un outfit muy sencillo y chic con el que optó a su posición entre una de las mejores vestidas de la semana. Junto con una blusa de seda negra estampada, un pantalón de cuero señido y uno botines color camel de gamuza, la actriz estaba espectacular. Todo encajaba a la perfección con su espectacular cara.El look perfecto para un Brunch
Zendaya es de esas niñas que no prometen, porque hablar de prometer es decir que puede que pase y Zendaya ya es un hecho en materia de moda, estilo y belleza. La joven estrella de Disney, quien además de actuar, cantar y modelar ha logrado posicionarse como una de las más solicitadas por diferentes marcas, empezando por las cosméticas.
En Los Ángeles no ignoran el talento de Zendaya y esta vez la han invitado al famoso 'the Game Saver Lunch' de la revista Glamour de esta ciudad, al cual la polifacética artista ha decidido asistir un estilismo más que ideal para esta ocasión.
Comenzando con una camisa blanca de seda muy suelta, falda metalizada y sandalias de tacón plateadas, estaba más que ideal, no solo por su outfit si no por su peinado y maquillaje, que consistía en 4 trenzas pegadas a la cabeza y una mezcla de sombras terrestres que resaltaban esa belleza tan especial que posee.