Los estilismos de las celebraciones de comunión pueden variar mucho, yendo desde lo más formal a lo más informal dependiendo mucho del estilo de la persona así como del lugar y la hora en la que se celebre la comunión, y cómo no, del tiempo que haga en ese momento, que por desgracia es algo que no se encuentra a nuestro alcance.
Vestidos para mujer
Durante esta temporada de comunión de 2014 en los vestidos de mujer podemos encontrarnos diferentes estilos y cortes, así como colores muy llamativos junto a la tendencia estrella de esta primavera/verano 2014, los colores pasteles.
En relación a los estilos y los cortes del vestido, podemos optar por estilos dulces y vaporosos idóneos para ceremonias y celebraciones de día y dejar más apartados los vestidos en tonalidades oscuras y de cortes más nocturnos para otro tipo de celebraciones.
Como hemos dicho anteriormente, un punto importante a tener en cuenta en los looks de comunión es el tiempo que haga el día de la celebración, algo que no podemos saber con tiempo pero que no nos puede coger desprevenidas, por lo que siempre hay que tener a mano alguna rebeca o americana acorde con el vestido que llevemos.
Pantalones y trajes de chaqueta de mujer
Si sois más de pantalón de traje de chaqueta, nos encontramos con un estilo que va a aparecer mucho en las celebraciones de esta temporada que es el pantalón de pata de elefante.
Con respecto a los trajes de chaqueta para mujer hay que decir que aunque no se lleven tanto como ha ocurrido en años anteriores, los trajes no desparecerán y e ncontraremos combinaciones con el pantalón de pata de elefante comentado anteriormente y una chaqueta acorde que también formarán una muy buena unión compatible con cualquier situación.
Tanto si decides utilizar vestidos como pantalón, lo más importante del asunto es que la mujer se sienta cómoda y segura con lo que se lleve. No sigas las tendencias si te sientes incómoda con cualquier prenda.
Las celebraciones son momentos no sólo para lucir esa camisa tan bonita que te compraste el mes pasado o el pantalón que todas quieren y tú tienes, sino situaciones también para reír, moverte a tus anchas y disfrutar con la familia. Por esta razón, escoge aquello con lo que te sientas más cómoda y, ¡a disfrutar!