María Pedraza es la jefaza de este primer mes de 2024. La actriz arranca un nuevo año cargada de trabajos -que ya hizo a nivel interpretativo, pero que todavía están por hacer a nivel personalidad pública-. La actriz es la protagonista de la revista Glamour España bajo el título de 'Cuestión de confianza', la confianza que tiene su trabajo y en que sus dos nuevos proyectos serán un éxito: la película 'El Correo', que llega a la gran pantalla el viernes 19 de enero; y la serie 'Galgos', que llega con una doble emisión el jueves 18.
Y esta mañana de martes (16 de enero, a las puertas de ambos estrenos) María Pedraza presentaba su próxima película en Madrid ante la prensa y para la ocasión escogía un look que nos ha cautivado en cuanto lo hemos visto porque tiene todas las 'vibes' de jefaza, de 'femme fatale' y además es superfácil de emular porque no está más que compuesto de básico de fondo de armario que rezuman 'lujo silencioso', la tendencia que todavía impera este invierno 2024.
Chaqueta estructura de Dolce&Gabbana
El elemento principal de este look es una chaqueta firmada por Dolce & Gabbana de la colección otoño/invierno 2023/2024 en color negro entallada en la cintura. Tiene solapas con muescas, manga larga con cierre de botones revestidos y bolsillos decorativos. Además, se acentúa todavía más el torso con unos hombros marcados con hombreras que caen donde tienen que caer para dar ese toque sastre, elegante y, sobre todo, de lujo que rezuma la prenda.
Aunque originalmente la firma incluía en un estilismo con falda lápiz, María Pedraza la luce a bodo ' vestido americana ', una tendencia muy de 2014 (el año que muchos auguran que reviviremos de cierta forma este 2024) que aporta mucha sensualidad por dar todo el protagonismo a las piernas. Para convertirlo en un look de jefaza bastó con añadir una camisa blanca de puño ancho que asoma bajo la manga y cuello ancho que esconde un corbata negra fina, sin duda uno de los complementos también de esta temporada.
Para rematar el look, unas sencillas medias negras semitransaparentes que dejan entrever la pierna pero no del todo para no dar le todo el protagonismo ni acenturar el corto de la chaqueta; que terminan en unos zapatos de salón en negro aterciopelados muy en la línea del resto del look. Hay que reconocer también que ayuda a dar ese toque 'darks' el beauty look de la atriz con su corte bob en un castaño chocolate y unos labios oscuros en color granate también casi marrón.