La marca de ropa Jocavi propone para esta temporada otoño/invierno 2011-2012 un look minimalista-artesanal donde las prendas minimalistas se combinan con otras más barrocas y coloristas.
Una colección que ha nacido fruto de la influencia de cuatro diferentes tendencias : el look de la ropa de trabajo, la sastrería con un toque rústico y el estilo campesino; el estilo 'quaker'; el arte post-impresionista y el arte moderno en general; y un mix de aire folclórico con tendencia barroca.
Todo ello realizado con una serie de tejidos especializados que dan un empujón al punto con lanas rústicas y esponjosas con trenzados de galgas gruesas o hilados super finos con tacto de cachemir.
Legging y pantalones pitillo, 'must have' de Jocavi
Chaquetones, tabardos, chaquetas acolchadas en su interior y abrigos en todas sus vetientes 'cassual' forman una colección otoño/invierno 2011-2012 en la que los leggings y los pantalones pitillo son el 'must have'.
En cuanto a los tejidos de la línea de pantalones, se siguen utilizando los aspectos resinados, los lavados, el denim negro, los aspectos engrasados símil piel o napa, el denim super stretch para los leggings y como novedad: el satén acabado 'glossy' de aspecto lúcido y los estampados de ambiente sastrería con nuevas técnicas de láser.