Cuando llega el calor los chicos se enamoran cantaban Sonia y Selena, y los ya enamorados, muchos de ellos, pasan por el altar para dar el 'sí, quiero' al amor de sus vidas. Es entonces cuando empieza el más que conocido y muchas veces temido maratón de las bodas. Porque cuando una amiga te dice 'me han invitado a una boda' ya es tradición también agradecer y celebrar que solo tengas una ese año. Porque celebrar el amor, en el mundo nupcial, pasa por un desembolso de dinero para novios e invitados y uno de los primeros dolores de cabeza es encontrar look.
Porque también siendo lo más honestos posible, ya de ir a una boda nos gusta llevar un buen lookazo. Pero esto, equivocadamente, nos hace pensar también que para ello hay que hacer un buen gasto para encontrar el vestido, traje o conjunto perfecto. Buscamos y rebuscamos en todas las tiendas y páginas webs para encontrar aquello que nos enamora y, también importante, que creamos que no va a llevar otra invitada.
Pero entre estas líneas lo que queremos hacer llegar es una lección de moda cada vez más repetida: no hay que gastarse mucho dinero para ir bien vestida. Y si esto lo aplicamos a la hora de buscar un look para una boda es una lección y una alegría. Por eso te traemos cuatro propuestas de vestidos ideales de la firma Kiabi para ser una invitada 10 a una boda -también aplicable a bautizos y comuniones- por menos de 50 euros.
Vestido de volantes
Una de las opciones que más juego ofrece a la hora de escoger un vestido son detalles que le dan un toque, en este caso los volantes. Este vestido de corte recto y fluido con escote en pico y tirante cuenta con dos volantes que aportan asimetría a un patrón más sencillo y elegante. Además su color azul ayudará también a resaltar un tono de piel desde los primeros efectos del bronceado. Precio: 22 euros.
Vestido drapeado
Este vestido en color malva (también ideal para resaltar el moreno) cuenta con dos elementos perfecto para esa elegancia buscada: por un lado, la tela satinada que aportar delicadeza gracias a su perfecta caída. Un movimiento a la prenda que se acentúa gracias también al dapreado en la cadera ayudando también a contrarrestar también ese problema a la hora de ir demasiado ajustada en la zona de la barriga. Precio: 25 euros.
Vestido todoterreno
Este vestido es el fondo de armario que te salva de cualquier situación. Cuello redondo, hombros marcados gracias a las hombreras y caída ajustada hasta los tobillos hacen de él el vestido perfecto para una boda y a partir de ahí para el día a día o cualquier otra ocasión especial. Además cuenta con el plus del color rojo que, como bien es sabido, es el color del amor y de esta temporada primavera/verano 2024. Precio: 15 euros.
Vesti cut out
Y por supuesto no podía faltar un vestido con el detalle que más suele gustar a la hora de buscar un vestido diferente: los cut out. Este vestido aporta cierta sensualidad a un patronaje más sencillo gracias a sus aberturas en ambos laterales del torso que se acentúan todavía más gracias a la abertura frontal en la falda. Precio: 25 euros.